PRESENTACIÓN

Entre mayo de 2008 y julio de 2009 mantuve abierta esta bitácora a modo de gramola digital mediante la que hacer sonar parte de la música que me encandila. Con la generalización de nuevas maneras de escuchar a través de la red, aquel formato unicelular según el cual cada dos o tres días estrenaba una pestaña dejó de tener sentido (a pesar de su indudable encanto).

En noviembre de 2010 este rincón sonoro para allegados y curiosos queda reactivado. Su nueva dinámica se basa única y exclusivamente en los archivos dispuestos en Spotify, con las limitaciones, comodidades e incomodidades que ello conlleva. El día quince de cada mes publicaré una lista con quince cortes que funcionarán como conjunto caoticoarmónico y, gracias a la lógica hipervinculante, también como muestrario de aperturas musicales en las que cada cual decidirá si adentrarse o no.

El aspecto de blog es tan sobrio en esta segunda etapa como en la primera, y cada entrada únicamente será acompañada de un título y de la primera imagen que tenga a bien sacar de mi  humilde maquinita de fotos compacta.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: